SERVICIOS:

Sábado: 6:00 PM

Domingo: 7:30, 9:00, 11:00 AM

Miércoles: 6:30 PM

SERVICIOS

SÁBADO: 6:00PM |  DOMINGO: 7:30, 9:00, 11:00 AM | MIÉRCOLES: 6:30PM

ANUNCIOS

  • ORACIÓN DIARIA: Martes a Jueves, 5AM vía Zoom
  • CAFÉ CON DIOS: Viernes de 5 a 7 AM, en la iglesia

ANUNCIOS

ORACIÓN DIARIA: Martes a Jueves, 5AM vía Zoom (únete aquí)

 

CAFÉ CON DIOS: Todos los viernes de 5 a 7 AM en la iglesia

el-peligro-de-olvidar-iglesia-fe-y-esperanza

Cuando Dios sacó a Israel de la esclavitud de Egipto con mano poderosa, es decir con señales y prodigios, les hizo una clara advertencia:

“Cuídate de no olvidarte del Señor tu Dios, para cumplir sus mandamientos, sus decretos y sus estatutos que yo te ordeno hoy; 12 no suceda que comas y te sacies, y edifiques buenas casas en que habites, 13 y tus vacas y tus ovejas se aumenten, y la plata y el oro se te multipliquen, y todo lo que tuvieres se aumente; 14 y se enorgullezca tu corazón, y te olvides de tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre; – 17 y digas en tu corazón: Mi poder y la fuerza de mi mano me han traído esta riqueza. 18 Sino acuérdate del Señor tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día. 19 Mas si llegares a olvidarte de Jehová tu Dios y anduvieres en pos de dioses ajenos, y les sirvieres y a ellos te inclinares, yo lo afirmo hoy contra vosotros, que de cierto pereceréis”.

Dt. 8:11

No hay mayor peligro para el ser humano que cuando está bendecido, cuando lo tiene todo, cuando está progresando, cuando está creciendo, el corazón malvado tiende a pensar que se lo ganó, que se lo merece o que es por su habilidad y ahí es dónde cae en el pecado de olvidarse de Dios, quien es el que hace y da y permite todo lo bueno que nos pueda pasar.

“Todo lo bueno que hemos recibido, todo don perfecto que viene de arriba es de Dios, del Padre creador de los astros del cielo, en quien nunca hay cambio ni sombra”. Stgo 1:17 PDT

La ingratitud: Desagradecimiento, olvido o desprecio de los beneficios recibidos.

¡Y recuerda la ingratitud cierra puertas, el ser agradecido las abre!

Pronto podrás hacer depositar tus diezmos, ofrendas y donaciones por nuestra página web. Gracias, Dios te bendiga.

Abrir chat
Hola 👋 Te damos la bienvenida a la Iglesia Fe y Esperanza. ¿Cómo podemos ayudarte?